Logo_Hamilton_L

Cada unidad de negocio de Hamilton persigue lograr “la medición de la excelencia” en su mercado. Para el área de procesos industriales de Hamilton significa llevar la innovación del cliente a cada uno de sus productos, luchando por un futuro donde los medicamentos, alimentos, bebidas y el agua que bebemos sean los mejores para toda la humanidad.

Hamilton ofrece medición para todo el ciclo de tus procesos, incluyendo sensores de pH/ORP, oxigeno disuelto, conductividad, viabilidad celular y células totales, caracterizados por su alta calidad, rendimiento e innovación, con sensores básicos como avanzados con comunicación integrada inalambrica.

www.hamiltoncompany.com/process-analytics

Sensores de pH y ORP

El pH (concentración de ion hidrógeno) y ORP (oxidation reduction potential) son ambas mediciones críticas asi como parámetros de control para muchos procesos liquidos. Hamilton Process Analytics ofrece una amplia selección de sensores de pH y ORP para su uso en bioprocesos, asi como otras industrias que requieren alta precisión y confiabilidad en sus sensores.

Sensores de oxigeno disuelto

En procesos biológicos como la fermentación y cultura celular, el oxigeno disuelto es crítico para soportar apropiadamente el desarrollo celular. En procesos industriales, el oxigeno es controlado donde existe riesgo de corrosión. la medición Online de oxigeno disuelto permite controlar en tiempo real cualuier problema producido por la falta o el exceso de oxigeno en el proceso.

Sensores de conductividad

La conductividad es una medición general de los acidos disueltos, bases, sales y otros solidos disueltos en una solución líquida. La conductividad eléctrica es una muy buena indicación de la pureza del agua o de la falta de esta. Por esta razón es usualmente usada en sistemas de agua ultra pura para determinar la presencia de contaminantes.

Sensores de densidad celular

Muchos parámetros como pH y oxigeno disuelto pueden ser monitoreados en linea, pero aquellos relacionados con la fisiología celular usualmente toman mucho tiempo debido a que requieren procesos manuales para su determinación. Con Hamilton ahora es posible obtener densidad celular total y viable gracias a sus sensores dedicados a estas mediciones en linea.

Oxigeno disuelto portatil

¿Tienes una cerveceria artesanal y necesitas medir oxigeno disuelto rapidamente? o ¿necesitas medir en el sitio tus bioreactores? Beverly es la solución portatil de medición en terreno y laboratorio del oxigeno disuelto.

Accesorios

Los sensores no son nada sin sus accesorios, transmisores con Memosens, cables y adaptadores son parte de la oferta de Hamilton Process Analytics.