«Las empresas medianas a las que les va bien no cosechan tantos éxitos porque actúen en muchos campos, sino porque su dominio en un campo determinado es superior al de los demás.» Rainer Denndörfer – CEO BD|SENSORS Group
 
BD|SENSORS es a escala mundial la empresa especializada en aplicaciones a medida de tecnologías destinadas a la medición de presión y registro de nivel de llenado hidrostático.
 
 Medición fiable de presión y nivel de llenado – esta es la competencia clave que hace que BD|SENSORS se haya convertido en el suministrador integral universal gracias a su impresionante gama de productos, entre los que se encuentran, por un lado, dispositivos electrónicos de medición, y por otro, tecnologías de análisis e indicación altamente precisas para los datos obtenidos.
 
 

www.bdsensors.de/es

Sensors de presión

Para mediciones de sobrepresión, depresión y presión absoluta
Rangos de presión de 0 … 10 mbar a 0 … 6.000 bar

Nivel de llenado

BD|SENSORS ofrece un amplio surtido de sondas sumergibles para medir el nivel de llenado en medios líquidos y pastosos, así como para medir el nivel en aguas y aguas residuales.

Interruptores de presión

Rangos de presión 0 … 6mbar a 0 … 2200 bar con hasta cuatro puntos de conmutación.

Dataloggers e indicadores

Dispositivos indicadores y analíticos. Los dispositivos de indicación y analíticos son fundamentales para interpretar correctamente las señales analógicas.